Fuerteventura
Fuerteventura.com - Preguntas Frecuentes
pagetop


Fuerteventura advertising


Preguntas Frecuentes

¿Porqué debería estar online?

Porque en caso contrario se estaría perdiendo la más importante herramienta publicitaria a nivel mundial...y sigue creciendo.

¿Cómo podría estar online ?

Puede ser complicado, caro y una pérdida de tiempo, o fácil, barato y muy lucrativo simplemente si nos deja a cargo del trabajo..

¿Es realmente útil?

EMarketer ha previsto que muy pronto 40 millones y medio de personas estén online sólo en Inglaterra.

Casi 6 de cada 10 personas (57%) utilizan internet para obtener Informazioni y/o precios cuando planean unas vacaciones. Un 38% realmente acaban haciendo la reserva online.

¿Porque un `hit´es una falsa referencia?

Los sitios web pequeños, para hacer creer a los demás que sus sites son más populares de lo que en realidad son, a menudo anotan el número de `hits´de sus visitas.

Un ´hit´es sólo una petición de arhivo en el acceso de un servidor web. Una vista de una página de 40 elementos (foto ejemplo) tendrá 41 hits: 1 por el archivo de texto HTML text file y 1 por cada uno de los elementos. Si un visitante abre 10 de esas páginas, el total de hits será de 410 para una sóla visita.

Un ´hit´ es un indicador muy pobre del número de visitantes que un sitio recibe realmente. Nosotro recibimos casi seis millones de `hits´al mes- claramente un indicador inválido.

Un indicador mucho más exacto es el número de "visitantes únicos por día"

¿Y vosotros quienes sois?

Tenemos preparación profesional y cualificados en diseño gráfico y marketing - llevamos viviendo en Fuerteventura desde hace mucho tiempo. Conocemos los pros y los contras de llevar un negocio aquí.

Fuerteventura.com S.C.P. es una empresa legalmente registrada en Fuerteventura (pagamos nuestros impuestos).

Contacte con nosotro - envíenos un email

Valid XHTML 1.0 Transitional

Valid CSS!