Car Hire



Fuerteventura Car and Motorbike Hire


Es posible arreglar el tema del alquiler una vez llegues al aeropuerto, y devolver el coche también en el aeropuerto cuando regreses a casa, o quizá prefieras alquilarlo en el hotel donde vayas.

Cualquier persona mayor de 21 años que tenga permiso de conducir desde hace más de 3 años, puede alquilar un coche presentando su carnet de conducir y D.N.I. o pasaporte (aunque estas reglas no se siguen estrictamente).

El límite de velocidad nacional es de 90km/h aunque sin duda alguna es sobrepasada por residentes, ¡sobre todo por conductores de taxi!

Normalmente si alquilas un coche por una semana saldrá en proporción más barato que por un solo día, pero el seguro no cubre el uso por pistas, y algunos seguros tampoco cubren Lanzarote..

Solo la persona que firma el formulario de alquiler está asegurada como conductor, por lo que si va a conducir más de una persona, deberán firmarlo también. Normalmente no supone pago extra y te puede evitar muchos problemas.

Alrededor de las ciudades notarás que hay muchos conductores que no llevan cinturón de seguridad, pero es obligatorio su uso (en los pueblos muchas veces no lo llevan), no te arriesgues.

El alcohol está prohibido y las multas son fuertes.
Si quieres alquilar un coche desde casa, echa un vistazo a una de las compañías y sigue las instrucciones de pantalla.